Vistas de página en total

28 de octubre de 2010

modelo por un día!

sí yo fui modelo por un día gracias a un concurso que gané. ya que profesionalmente no podría ser modelo por mi estatura ( por mi escaso metro cincuenta ) y  por más cosas, jajaja , por lo menos lo fui por un día.
Fue un día de octubre de 2007. desde Albacete me fui para Barcelona en AVE. cuna vez llegada a la estación había un taxi con mi nombre escrito en un cartelito esperándome para dirigirme a mi destino. al llegar conocí a Cristina que también ganó el concurso y al equipo de tu imagen personal que era maravilloso. me deje llevar de las manos de asesoras de imagen, peluqueros,  maquilladores... que me hicieron un cambio espectacular y después una sesión de fotos. mi estancia allí, aunque corta (tres horas) fue increíble e inolvidable, además pude ver como trabajaban y aprender un poco más puesto que en ese momento era lo  que estaba estudiando yo y me sirvió para que me gustase más de lo que ya me gustaba.
ahora veréis que guapa me dejaron ese día!!

está es la llegada al estudio, qué pelos y qué cara!! Asun estaba maravillosa!!

primer estilismo!

segundo estilismo!!
y esta foto de cerca. me encanta el lazo que me hizo el peluquero. después lo intenté hacer igual, pero no hubo manera...
 y aquí terminó mi día como modelo...el peinado como estaba tan bien hecho lo pude llevar al instituto al día siguiente!!


No hay comentarios: