Vistas de página en total

11 de noviembre de 2010

de buen humor todo el día!!!!

los tres consejos de belleza:


oxígeno: estimula el metabolismo, la tez queda repleta y rosada.
deporte:nos pone en forma y adelgaza, libera cantidades de endorfinas(hormonas de la felicidad) y elimina toxinas a través de los poros.
el agua es el verdadero elixir de belleza. beber de 2 a 3 litros cada día es imprescindible.

splish splash:
limpie su piel como de costumbre. abra el grifo de agua caliente y échese en la cara 20 veces. desués repita el proceso con agua fría. este método suelta las partículas muertas de la piel, favorece la producción de colágeno, elimina las toxinas y activa los vasos sanguíneos. el resultado, una piel rosada, bella  y tersa.

tónico de urgencia!!
si se nos ha acabado el tónico habitual este consejo de belleza japonés es perfecto. en un frasco limpio, mezcle dos cucharadas de té verde y dos de agua fría. una vez limpia la cara, aplique la mezcla, espero un rato y échese la crema habitual. Hay que mezclar un nuevo tónico cada dos días.

para ojos bastante hinchado:
ponga dos cucharas soperas en agua helada y después colóquelas sobre los párpados. también se puede humedecer dos discos de algodón con manzanilla o té de hinojo.

adiós a los dolores de cabeza:
patra animarse: poner unas gotas de aceite de menta en una fuente de agua caliente. sumergir una toalliata, la escurrimos y la colocamos sobre la cara. respiramos profundamente durante unos minutos.
también nos podemos dar una lara ducha con aceites esenciales. la combinación de agua tibia con un aroma elimina el cansancio y relajan la musculatura.
contra la presión en la cabeza se aconsejan masajes del cuero cabelludo con aceite de menta,éstos serán con movimientos cu¡irculares desde el cuero cabelludo hasta la nuca.
si aún no es suficiente es bueno aplicar después de la ducha aceite de menta o un gel con aroma fresco en la nuca y sienes.

el té negro contiene tanino que deshincha  y tranquiliza.es bueno colocar dos bolsas de ese té sobre los párpados cerrados.

para dar vida a los ojos coloque el dedo índice en el inicio de la órbita de los ojos por debajo de las cejas. presione contando hasta diez y suelte de nuevo. repetir la misma operación otra vez.

MASAJE FACIAL
cuando nos echemos la crema facial habitual hay que combinarla con un masaje facial relajante para que los principios activos penetren en la piel. Así se hace:

1. pase al menos ocho veces desde la barbilla hasta los lóbulos de la orejas. Esto previene la papada y tersa las mejillas. a continuación, realice 12-15 movimientos giratorios desde el centro de la barbilla, alrededor de la boca, y por el contorno de los labios. relaja las arrugas de expresión
2.para atenuar las arrugas nasolabiales, pase veinte veces con los dedos corazón y anular, desde la comisura de los labios hasta las alas nasales y hacia atrás.
3.realice siete círculos desde los ángulos de los ojos por el párpado inferior y superior(desde fuera hacia dentro(relaja ek contorno de los ojos y etenúa pequeñas arrugas y patas de gallo. A continuación, pase al menos cinco veces, describiendo un arco,desde la raíz nasal por las cejas hasta el inicio del cuero cabelludo. Sirve contra las arrugas de la frente.
4. Finalmente, describa pequeños círculos encima de las dos mejillas, hasta que la piel quede bien irrigada y adquiera un tono rosado. Realice movimientos uniformes desde abajo hacia arribaay desde dentro hacia fuera


No hay comentarios: