Vistas de página en total

24 de noviembre de 2010

looklet

Tengo que decir que estoy enganchadísima a esta página. Para quien no la conozca es una página en la que se pueden hacer distintos looks, existen varias modelos, todo tipo de prendas, varios fondos para situar a la modelo en el sitio que más vaya con el look elegido, el efecto que queramos darle al fondo.... A mi me gusta mucho porque ya que no puedo ejercer como estilista o asesora de imagen pues accediendo a esta página parece que lo soy, además se pueden ver los estilismos que hacen otras usuarias y votar el que más nos gusta, así veo lo que hacen y aprendo un poco de ellas,Existen prendas de distintos diseñadores, lo último que ha salido es de Lanvin para la colección de H&M.Aparte de ésto hay artículos sobre moda que,aunque están escritos en inglés algo se puede entender.
Y un día de estos descubrí que en la web de H&M se puede hacer lo mismo con otras modelos y con las prendas de esta firma para hacernos una idea de como queda un conjunto antes de adquirirlo en la tienda.
Así es como paso el tiempo la mayoría de los días haciendo de estilista vía internet.
este es el último look que he creado, no es gran cosa, pero a mi me gusta y va a la moda ¿ no?

No hay comentarios: