Vistas de página en total

25 de febrero de 2011

Soy Cibelino!!

Y ahora ha llegado mi turno!

Es el momento de contar cómo pasé el día en el Cibelespacio, al que fui acompañada por mis hermanos y mi novio,  y  puedo hacerlo con imágenes gracias a mi amiga Pili que confió en mi y me dejó su cámara.


Con el gallo, imagen de la camiseta de esta edición de Cibeles y dejando constancia de que estuvimos ahí con nuestras firmas


                                


Sólo se ve la flor que dibujé, jaja.


Con Fiona Ferrer.Una gran profesional a la que admiro y que tuve oportunidad de ver y darme cuenta de  lo simpática que es, ya que en ningún momento perdía la sonrisa.
He visto todos sus programas "Fiona te necesito" de los que cogía sus trucos de estilo. El que más recuerdo fue el de poner la cadena con la medalla de la virgen  o similar (como la mía de la Comunión) en forma de pulsera en vez de en el cuello.
Me gustaria llegar tan alto como lo ha hecho ella!!!!


En la ruleta de telva donde nos tocó una deliciosas chocolatinas....

Con la diosa Cibeles...




En el stand de canon...




y por último el guapísimo Jon Kortajarena que presentó un diseño para la botella de cervez Heineken

Un día muy especial y que espero repetir muchas veces más y de mejor manera si cabe!!

No hay comentarios: