Vistas de página en total

26 de mayo de 2011

Sé lo que hicisteis Y... lo que os pusisteis!!

Otro dia mas sin ver sé lo que hicisteis… cuánto le hecho de menos, su presentadora, coopresentadores, reporteras/os, su humor y todo lo que me hacçian de reir aún cuando estaba triste… y cómo no, los modelitos que llevaban todas las chicas  cada día.  El estilo de Patricia Conde, a la que admiro, Berta Collado, Paula Prendes, Cristina Pedoche.
Siempre recordaré este maravilloso programa y a todos los que pasaron por allí, la guapísima Pilar Rubio, Cristina Urgel, Alberto, Rober, Jose, Mario, Leo Harlem, y el gran Ángel  Martín.

Y para recordarlos mejor, que mejor que tenerlos en mi blog y no olvidar cómo y de quién vestían en su programa.

Entre las marcas de las prendas que visten en el programa se encuentran Kling, Fornarina, Bimba y Lola, Dolores Promesas, Naf Naf, Nolita , Esfera, Demy Rose, Maje , See By Cloé, Manoush, Poéte, Daluna y como no la colección de la  propia presentadora, Paticia Conde Collection.


A Patricia la veíamos con camisetas estampadas y shorts, tops y falditas cortas, y la mayoría de las veces con minivestidos que le aportaban un look romantico.










 Paula prendes muy femenina y sofisticada








Cristina Pedroche presentaba una imagen dulce a la vez de sexy con vestidos que se adapataban a su cuerpo











De Cristina tengo que destacar este peinado tan magnífico que me recuerda a cuando estuve en Barcelona y fuí modelo por un dia ( aunque el mío es más pequeñito )





Berta Collado, glamourosísima!!!








Y no voy a dejar de mencionar a los chicos que despidieron el programa, Miki Nadal, Dani Mateo, David Guapo y Jordi Mestre que lucían marcas como Armand Bassi, Pepe Jeans, Amplified, Old Taylor, Barbour, La Martina, entre otras, en prendas como polos, camisas y camisetas estampadas.















El estilo de todos los que algún día formaron el programa...


A todos...gracias por esas 1010 tardes de risas que me hicisteis pasar!!!




No hay comentarios: