Vistas de página en total

14 de junio de 2011

fanta robertus


Este es el  vídeo con el que participo en la web de fanta para tener la oportunidad de ganar la beca Robertus de Personal Shopper.

Me han ayudado a realizarlo mis amigas y hermana grabándolo, saliendo en él, dejándome la cámara, aportando ideas...

Me encantaría ganarl esta beca ya no por el hecho de ir a Nueva York, sino por realizar el curso que tanto deseo y que intento conseguir hacerlo para llegar a ser una gran profesional y de aprender de una gran profesional como es Bárbara Crespo. Ojalá llegue a ser un día como ella!!!

Me gustaría que cuando alguien lea este post,que es poca gente, se anime y me vote ya que sería muyyyy importante para mí ganar esta beca para labrarme un futuro profesional.

Aunque no gane, que es un poco díficil viendo la cantidad de votos que tienen muchos vídeos, me lo he pasado muy bien grabando el vídeo y lo importante es participar!!!

Muchas gracias por esta oportunidad!!!

No hay comentarios: