Vistas de página en total

20 de septiembre de 2011

                                                       Ion Fiz

colección inspirada en la selva tropical con tejidos ecológicos como seda ,lino y algodón.azul, verde, naranja, caqui entre otros colores. Predominan las asimetrías
                                                        Maya Hansen
La diseñadora presenta diferentes corsés que resaltan la figura femenina combinados con leggins,shorts, minivestidos.En colores como el blanco, negro, azul y en tejidos como el satén, raso y tafetán




                                                                   Elisa Palomino
Diseños muy femeninos, con bordados y estampados en forma de mariposa. Destacan sobretodo,los maravillosos tocados de diversas formas.




Ailanto
Looks lenceros y cuidados estampados de referencias pictóricas.



Lemoniez


La mujer que presenta Lemoniez se caracteriza por la sofisticación y la seducción. Prendas sencillas de cortes rectos,escotes cerrados y espaldas  descubiertas.piezas muy estructuradas, como vestidos blancos con lazos en la cintura y estampados de lazadas  pintados a mano por Natalia Arambarri. Empieza con colores beige, camel, chocolate y gris y sigue con naranja y marrón y  azul sobre blanco.
                                                              AA de Amaya Arzuaga
Cinturas ceñidas y muchos volúmenes, faldas de corte mini que dejan al descubierto las piernas.Destacan los vestidos con estructuras floreadas.
                                                      Juanjo Oliva
Desfile que abrió y cerró la modelo Nieves Álvarez.
Colección en la que predominan los vestidos largos de noche con escote cerrado, con los hombros abullonados y amplios movimientos.


                                                                   Ana Locking
Las prendas se superponen haciendo ver que una pieza tiene varias capas. predomina la sastrería que crean siluetas rectas.Combinación de colores y estampado liberty.

Montse Bassons

Presenta un línea de baño muy elegante y chic. 
Los trajes de baño llevan incrustados aplique  de pedrería y para dar un toque de glamour lo hace con prendas de lúrex.

Martín Lamothe
Prendas marcadas con hombreras. diseños cómodos de inspiración étnica  con estampados multicolor
Sita Murt

Prendas elegantes y sofisticadas de aspecto relajado y cómodo muy minimalistas que enmarcan la línea natural del cuerpo.
TCN
 Prendas muy femeninas que presentan una línea casual, pero a la vez muy chic. Looks de día muy sofisticados y cómodos.

Carlos Díez

prendas relajadas con geniales estampados de labios y ojos
 que enmarcan una visión divertida a su desfile. Colorido frente a las rayas en blanco y negro
María Escoté
 Desfile que incita al romanticismo, con estampados de corazones. transparencias y color blanco y negro con pinceladas de azul que pone la nota de color al look así como el rojo del corazón.

Juana Martín

Colección de baño en blanco y negro,seguida de vestidos por la rodilla de cortes rectos y finalizada por vestidos largos con mucha soltura con cinturones que marcan el talle.


Sara Coleman

Diseños orgánicos.
Piezas realizas en punto artesanalmente. Destaca el gris en la paleta de colores que combina con pañuelos de algodón en colores como coral y amarillo.


Gillermina Baeza.

Moda de baño de inspiración retro. Asimétricos, con lazos, estampados de flores.Para complementar a los trajes de baños utiliza prendas delicadas y elegantes. Acompañan al look bolsos de lona ideales para ir a la playa.


Dolores Cortés

Trikinis, bikinis y bañadores, algunos de ellos con estampados vegetales y otros tantos realizados en crochet. Colores como el fucsia y el verde son los que triunfan en esta colección. Vestidos estampados con estampados florales muy veraniegos.










No hay comentarios: