Vistas de página en total

30 de septiembre de 2011

Una de libros...

hoy es el ultimo dia de trabajo en la biblioteca y es desde aquí donde escribo este post para hablar, como no, de libros.
Este verano me ha dado tiempo a leerme tres libros.
'En nombre del amor' de Nicholas Sparks, 'Juego de citas' de Danielle Steel
Y el que más me ha gustado,'La ultima canción' de Nicholas Sparks. Un drama en el que una adolescente, Ronnie, va a pasar el verano en compania de su hermano donde vive su padre, al cual guarda rencor por abandonarlos. En su estancia allí surge una historia de amor con un apuesto joven Will. Poco a Poco la relación cob su padre se va consolidando tanto que no le deja sólo ni un momento tras descubrir que padece una grave enfermedad (la parte más triste). la historia de amor de Ronnie y Will  va pasando por una serie de baches con un final muy feliz.
Después de leerlo no tardé mucho en ver la película protagonizada por Miley Cyrus.



Ahora estoy casi a punto de acabar de leerme 'Sabor a Ti' de Nora Roberts, un libro en el que se unen un tema que me encanta y al que me gustaría dedicarme, que es la organización de bodas, ya que son cuatro amigas que han formado una empresa que se dedica a ello, y el amor, porque todas ellas viven una historia, cada una a su manera.
De momento va por muy bien camino y estoy segura de que no me defraudará


 A mi que me gusta tanto la novela romántica, sin duda alguna volvería a elegir los libros de estos tres autores.

Los que más pide la gente y los que más éxitos tienen son los siguientes:
la primera  novela de Federico Moccia, 'A tres metros sobre el cielo', libro que ha llevado a que miles de personas cuelguen un candado en el Puente Milvio como símbolo de amor eterno, y 'Tengo ganas de ti'. No me extraña nada, porque son dos novelas muy bonitas, que no puedes dejar de leer porque engancha, fueron los dos libros que más rápido me he leído porque no podía dejar de leer. Y por supuesto he visto las dos peliculas.
También 'Perdona si te llamo amor',' Perdona pero quiero casarme contigo' y 'Carolina se enamora' del mismo autor.
la saga de 'Crepúsculo', 'Luna nueva', 'Eclipse' y 'Amanecer' de Stephenie Meyer, las novelas fantásticas que han causado tanto éxito por todo el mundo.La saga de Los Hijos de la Tierra de Jean M. Auel. Y la serie Larsson. Además 'Riña de gatos' de Eduardo Mendoza, 'El bolígrafo de gel verde' de Eloy Moreno, y 'El tiempo mientras tanto' de Carmen Amoraga.

Otro libro que me gustaría leer  es 'Una pasión vintage' de Isabel Wolf que tiene mucho que ver con la moda, como su nombre indica, moda vintage.






En cuanto a las películas que se basan en los libros, he de decir que a pesar de que sea la misma historia, muchas cosas cambian y en el libro se vive más intensamente, por lo que yo siempre prefiero el libro.

¿Cuál es vuestro libro preferido?Que preferís, ¿el libro o la película?

1 comentario:

PILAR dijo...

Yo prefiero el libro, por supuesto. Besos