Vistas de página en total

9 de noviembre de 2011

Mercadillo solidario de Flamenco

ayer comenzó el mercadillo solidario que cada año organiza la marca de moda Flamenco y yo junto con mis dos hermanas, nos acercamos para echar un vistazo y a ver si caía algo...



los diseños de Flamenco se basan en la frescura, la calidad, el colorido y la originalidad. Prendas románticas con bordados artesanales, de seda, algodón, piezas únicas  que marcan la diferencia.

bailarinas, camisas, blusas, vestidos, pantalones, ropa de niños...todo al 90% para ayudar a las familias que más lo necesitan.





Antes de las 10 de la mañana ya se podía ver una gran cola de gente esperando a que abrieran las puertas del teatro y estas son las prendas que se pudieron ver durante la mañana de ayer







una chaquetita para las peques y un vestido monísimo para niñas de 13-14 años




este es uno de los  vestidos que me gustó, me sentaba bien el color a la cara, pero me estaba un poco grande  y no encontré la talla más pequeña como me pasó con otras prendas y desgraciadamente no me lo pude llevar




este es el ambiente que se podía apreciar durante toda la mañana y  una gran cola a la hora de pagar, pero que se disolvía enseguida gracias a las siete cajas que había instaladas.






El primer día no fueron muchas las prendas que nos agradaron y  las que sí lo hacían no nos convencía como quedaba.Además dijeron que los primeros años estaba mucho mejor con prendas más bonitas, pero eso yo no lo puedo testificar ya que esta es la única vez que he ido. Sin embargo cada día sacan prendas diferentes, así que es una buena oportunidad para ir aunque sólo sea para ver lo que hay, merece la pena.

¿Has ido o tienes pensado ir?

No hay comentarios: