Vistas de página en total

8 de diciembre de 2011

el evento del año

Donde yo vivo es tradición que los nacidos en el mismo año celebren su 25 aniversario, igual que el 50 y 65...Nosotros este año hemos cumplido 25 años, por eso el sábado día 3 hicimos un evento especial.

Durante todo el año hemos quedado varias veces, pero no tantas como nos hubiese gustado, hemos pasado el día juntos (comida, cena) hemos realizado fiestas temáticas como la hawaiiana...Pero lo que más hemos hecho ha sido pensar en este ultimo día, cómo sería, qué íbamos a hacer...y cuando quedaba poco tiempo para que llegara casi todos hemos participado en la organización, todos nos hemos ocupado de algún detalle y creo que hemos disfrutado haciéndolo puesto que lo hemos hecho con ilusión.Es por eso el evento del año.

La mayoría de los nacidos en 1986 hemos estado juntos desde pequeños y a otros los hemos conocido más tarde y éste ha sido un buen momento para relacionarnos.
 Somos: Pilar, Jesús M., Gema, Carlos, Estefania, Inma, Cristina E., Laura, David, Soraya, Jose Luis, Jesús Manuel, Cristina G-B., Juan, Julián, Raquel, Jesús S., Beatriz ,Jose Ángel, Eva. Pero faltaron Pili, Marta, Jose Domingo, Borja, Jesús Ángel, Iván, Juan Antonio y Alberto


La tarde comenzó con una Misa dedicada  a este aniversario en la que dimos gracias por haber llegado hasta aquí.

Una Misa en la que leímos la lectura, hicimos peticiones, ofrendas y hubo alguna anécdota  para recordar jaja.


Continuamos tomándonos unas cañitas hasta que llegó la hora de la cena cuya mesa estaba dispuesta de esta manera para 33 comensales.



Aquí se unieron las parejas de los y las protagonistas de la noche...





el menú consistía en unos entrantes, 2º plato a elegir entre carne o pescado, café y copa.





después nos dispusimos a entregar un diploma con el nombre de miss o mister que cada uno representaba según como somos cada uno, por ejemplo; miss mano suelta, miss paz y amor, mister bohemio, mister cocinillas...una banda, una orla y un cd con fotos de cuando éramos jóvenes que vimos en una pantalla del salón.






Entregando la banda a Soraya que debería haber sido miss ingeniosa porque se le ocurre de cada cosa....

Y llegó la hora de la fiesta en un local que alquilamos sólo para nosotros donde tomamos unas copitas, bailamos y nos lo pasamos genial.





Y esta canción siempre nos recordará a la QUINTA DEL 86 puesto que Soraya nos enseñó su coreografía y fue la que más bailamos.





Nos volveremos a juntar el año que viene  o quizá  antes si nos toca la lotería...



4 comentarios:

PILAR dijo...

Hola Inma , Que guapa estabas en la fiesta.....por cierto tú que miss eras?, je!.Besos.

inma dijo...

gracias!!!! yo era miss happy,jajjaja,besos!!!!

Anónimo dijo...

que fiesta más interesante, nunca había oído hablar de esta celebración.
Muy buena organización, aunque en la mesa sólo hay dos copas y deberían ser tres...

inma dijo...

sí, se supone que deberían de ser tres, sin embargo a los eventos que he acudido este año, tanto en este restaurante como en otro, sólo ponían dos, y no me parece muy acertado...