Vistas de página en total

18 de enero de 2012

¿ Y tú, tienes unas Converse??

un tipo de zapatillas casual son las famosas Converse All Star.
Las hay altas, bajas, clásicas, originales y de muchos colores.





Llevadas con vestiditos, vaqueros, short en cualquier ocasión en las que queramos dar un toque diferente a nuestro look además de ir cómodas. Las famosas hace tiempo que se apuntaron a esta tendencia.




Eso sí, por nada del mundo se te ocurra llevarlas en ocasiones especiales en las que se requiera un look un poco "formal" como hace Kristen Stewart llevándolas en una gala. Por muy a la moda que estén y  que quieras ir, eso NUNCA

Y si las tienes desde hace mucho tiempo y están gastadas, no las dejes en el armario y póntelas, darán un toque rompedor a tu estilo

4 comentarios:

Sara dijo...

En mi opinion las converse estan un poco pasadas de moda y casi nadie las lleva

PILAR dijo...

Probablemente no sean la última tendencia, pero si son un clásico y creo que nunca están de más en el armario. Besos Inma!.

inma dijo...

hay opiniones de todo tipo, yo en mi entorno no las suelo ver, pero sí puestas en famosas. a mi me gustan las de botín en rosa, pero si comprase unas apostaría por las bajas en color blanco que son más clásicas. besss

Anónimo dijo...

En mi opinión las converse siempre van a estar de moda. Son como un básico que debes tener en tu armario para los looks casual. Es cierto que a veces han estado más de moda que en otras ocasiones, pero también es cierto que nunca van a dejar de estarlo . Además, Converse suele sacar nuevos diseños con estampados sorprendentes y muy chic. Muy buena recomendación Inma, me encanta tu blog. Sigue así!