Vistas de página en total

4 de enero de 2012

¿vas a ir de rebajas?

Habitualmente las rebajas comienzan el día 7 de enero, pero en ciudades como Madrid y Murcia no han esperado  y desde el día 2 ya se pueden ver los descuentos en las tiendas

Las rebajas son un buen momento para encontrar prendas con grandes descuentos y que una vez las hayamos adquirido hará que nos sintamos genial por habernos ahorrado un dinerillo.Sin embargo  hay veces que es mejor pensar si en realidad necesitamos esa prenda y nos favorece o si en cambio sólo la queremos
porque es barata.

no sé si os pasa a vosotras, pero yo me vuelvo loca yendo de tiendas en estas ocasiones; está todo descolocado, a veces por el suelo sufriendo pisotones, muchísima gente y unas colas larguísimas.
 No hay que dejarse llevar por la fiebre de las rebajas y tener claro una serie de pautas antes de salir a comprar.



Primero que nada, es muy importante con quien vayas acompañada.
vayas con quien vayas procura que sea objetivo y que te diga si en verdad te sienta bien esa prenda o no. Si es del sexo opuesto es mejor que tengan paciencia y no te metan prisa. Por el contrario , es mejor que acudas sola.

Los primeros días  es más probable que no se hayan llevado esa prenda que has esperado a adquirirla por menos dinero, con un poco de suerte puede que la encuentres.

Es el momento de adquirir prendas de calidad que no pasen de moda. Es una inversión a largo plazo y que no te arrepentirás. puedes comprar en tiendas a las que no te hayas pensado pasar antes por el elevado precio de sus prendas, si esa prendas eran atractivas e inalcanzables quizá ahora sigan siendo igual de atractivas, pero más asequibles

No compres prendas que no vayas a usar porque no tengas nada con que combinarlas por el simple hecho de que sean baratas.

No compres prendas que no vayan con tu forma de cuerpo, con tu estilo o de colores que no te fvorecen.

No compres una talla mayor con el fin de arreglarla porque no te quedará del todo bien.
Por mi propia experiencia puedo decir que tampoco compres prendas de tallas pequeñas;  una vez lo hice, usaba la talla 40 y me compre dos falditas de la talla 36 porque valían 4 euros cada una. Y un año y medio después me las pude poner porque me quedé más delgada pero  ya el estampado de esas faldas no se llevaba mucho...jaja.

Asegurate de que puedas cambiar las prendas o que te devuelvan el dinero, para lo que es muy necesario el ticket de compra.

Mira el precio antes de estar rebajado y después para ver si corrsponde con el descuento y asegurarse de su rebaja.

y mira las etiquetas de conservación, muchas veces una prenda puede ser muy barata, pero si por ejemplo requiere limpieza en seco, puede que no nos convenga gastar ese dinero.

Y por su puesto date un caprichito, siempre es bueno después de un día largo que a veces puede resultar agotador. Como complementos o zapatos que uses en una sola ocasión.

No hay comentarios: