Vistas de página en total

7 de febrero de 2012

cibelespacio

y otra edición más, esta vez con su  nuevo nombre, os resumo mi día en el Cibelespacio


el bar de mahou con un ambiente más "discotequero" al de pasadas ediciones de Heineken. Los más privilegiados podían ver los desfiles desde el palco, los que no desde las pantallas.



Stand de Vogue donde se podían personalizar camisetas. En el momento que hice la foto estaba Roberto Verino.







En el stand de Telva dejaron de lado la ruleta y nos pudimos convertir en celebrities por un día. Aquí está Inma Palermo,jajaja.



Nos transportamos a los años 50 con estas motos de mi color favorito en el stand de Cosmopolitan

En el espacio de Absolut Vodka seguía el espejito mágico, ¡¡¡que es muy listo!!! En el stand de Glamour hacían bolsas con grafittis, en de Special Ka daban talleres de tricotar, risoterapia, protocolo... según los días.

Lo mejor de todo el día fue ver en directo el desfile de Francis Montesinos





y del Showroom de El Ego, entre todos los grandes emprendedores que se pueden ver y que hacen un gran trabajo, me quedo con este de Diferencia Silenciosa, del que ya hablé en la pasada edición aquí 
























cuando me pasé por allí no estaba la diseñadora, Cristina Tabares,estaba su hermano, pude hablar con él y hacerles unas fotos a las prendas para enseñarlas por aquí. Me encanta el vestido de punto, haber si consigo ahorrar un poquito y me hago con uno.
 Diferencia Silenciosa ha contado durante un tiempo de tienda física en Madrid en X-Mas Little Market
Sé que ha tenido mucho éxito, tanto en la tienda como en su presencia en el Ego. No sería de extrañar que pronto pueda haber una tienda física permanente porque sus diseños son preciosos y seguiría cosechando más éxitos.  Y si es así, desde aquí aprovecho para decirle a Cristina, que si necesita a alguien para trabajar con ella,¡¡¡ yo estoy libre y con muchas ganas de trabajar!!!


                    ¡¡¡¡hasta la próxima!!!









gerar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástico resumen de Cibeles. Y sin duda , estoy de acuerdo con lo que has dicho de Diferencia Silenciosa.Sus diseños son preciosos! Seguro que va a tener mucho éxito. En varios programas las presentadoras de Vuelveme Loca llevaron algunos de sus diseños.

A mi me encantaría hacerme con uno!

PILAR dijo...

Que guapa Inma Palermo,je!