Vistas de página en total

20 de febrero de 2012

Gala premios Goya

La película que triunfó en la gala de los Goya  celebrada anoche fue No habrá Paz para los malvados, entre otros muchos premiados muy merecidos

Las invitadas que triunfaron en su paso por la alfombra roja, para mí, fueron las siguientes.

Leticia Dolera de Cortana, Toni Acosta de Dolores Promesas, Juana Acosta de Paco Rabanne



María León de Lanvin, Anne Igartiburu de Lorenzo Caprile


Eva Hache de Hannibal Laguna, Inma Cuesta de Juanjo Oliva


Angie Cepeda de Dolce & Gabanna, Clara Lago de Zuhair Murad



Elena Anaya de Lanvin, Verónica Echegui de Gucci



Michelle Jenner de Zuhair Murad, Marta Etura de Gucci, Goya Toledo de Elie Saab


Cayetana Guillén Cuervo de Óscar De La Renta, Silvia Abascal de Lorenzo Caprile


Manuela Velasco de Carolina Herrera NY, Leonor Watling de Miriam Ocáriz, Blanca Suárez de Blumarine

  

¿qué os parece?



2 comentarios:

PILAR dijo...

Hola Inma!!. A mi me han gustado Toni Acosta y Goya Toledo las que más, y el vestido de Melani Grifit y el de Belen Rueda también me gustaron mucho. Pero si yo tuviera que haber elegido uno hubiera escogido uno de los dos primeros seguro. Besos!.

Carla dijo...

A mi me han encantado Toni Acosta y Clara Lago. Y también me gustan mucho el de Goya Toledo y Marta Etura! Preciosos todos! Aunque también había alguno como el de Estrella Morente que no le quedaba nada bien o el de Melanie que a pesar de lo que digan a mi no me gustó nada.
Pero por lo general todas eligieron muy bien.