Vistas de página en total

22 de marzo de 2012

sempiternos vaqueros

Hoy voy a hablar de esta prenda que ha estado, está y estará en nuestros armarios durante mucho tiempo, puesto que nunca pasa de moda. Los pantalones vaqueros o jeans, como prefiráis. ¿quién no tiene esta prenda en su armario?

rectos, acampanados, de pitillo, capri, de tiro bajo, de tiro alto, ajustados, anchos...oscuros, claros, desgastados...

la prenda que puede sacarnos de cualquier apuro tanto para ellas...



...como para ellos




Válidos tanto para el día como para la noche y en cualquier momento, salvo en  las ocasiones formales que requieran un tipo de vestimenta más elegante.

2 comentarios:

Silvia dijo...

Me encantan los vaqueros!! Los veo una prenda fundamental en mi armario.
:D

Besos!

Anónimo dijo...

A mi me gustan mucho los pantalones estos que son muy anchos de abajo y son para llevarlos altos, no se que se llevan mucho ahora pero no se si me quedaran bien ni como combinarlos. Podías hacer un post con combinaciones y diciendo si favorecen o no dependiendo del tipo de cuerpo y esas cosillas. Me serviría de gran ayuda porfa. Yo no soy delgada y no se si me quedarían bien.

Gracias!