Vistas de página en total

26 de marzo de 2012

shorts

Los post pasados os he hablado de los vaqueros y para terminar con este tejido lo hago hablando de los shorts.(en otro post hablare de las camisas vaqueras)
En invierno, éstos son igualmente válidos añadiendo medias tupidas para el frío y pudiendo jugar con diferentes colores, yo me los he puesto mucho con medias grises, azules,marrones, negras.

ahora más que nunca,el tiempo incita a ponernos esta prenda sin medias, y a parte de hacerlo del color azul clásico, lo haremos con los colores de moda.


¿tenéis ya los vuestros?

4 comentarios:

Chica B dijo...

Qué chulos!!yo en invierno me he puesto vaqueros ocn medias negras pero ahroa en entretiempo me lo pongo con manoletina sy medias, también los tengo de polipiel imitando al cuero y he de decir que son comodísimos, también los uso para ponérmelo debajo de los vestidos porque como me suelen queda cortos en cuanto me agacho o hago un mal gesto...
Para verano geniales, los de stradivarious con esos tacones...me encantan!
un besoo

Piluca Vazquez dijo...

me ha encantado tu blog!!! ya tienes una seguidora más! te dejo aquí el mio y mi paginad e facebook por si quieres seguirme! un beso! http://misspeacock22.blogspot.com

Unknown dijo...

Qué sería de nuestros veranos sin esta prenda! Para invierno lo sigo sin ver tanto...

1000 besotes

http://milpompasdecolor.blogspot.com.es/

Silvia dijo...

Tengo unos cuantos, pero estoy viendo de muchos colores, el rosa me ha llamado mucho la atención ;)
Me encantan!!!

Besitos!!!!