Vistas de página en total

3 de abril de 2012

Pasarela de Asfalto, Luxury Edition

¿habéis oído hablar de esta revista?



Salió a los kioskos el pasado 13 de marzo, y aunque yo no haya tenido oportunidad de leerla porque no la he encontrado por mi zona, puedo decir que ha sido todo un éxito y que ha tenido muy buenas críticas por todo lo que he leído en las redes sociales y en reportajes que hablan de ello. Su tirada es semestral. Espero poder adquirir este ejemplar pronto y las próximas ediciones no se me escaparán. Mientras tanto os hablaré un poco de ella.

Pasarela de asfalto la edita un joven emprendedor, Francisco José Pavón Chisbert que empezó con el formato digital para después dar un salto más y llegar a la prensa escrita.


Para la presentación de dicha revista, tuvo lugar, en el restaurante Jockey de Madrid, un acto al que asistieron
Leonor Pérez Pita, directora de la Mercedes-Benz fashion Week,Enrique Loewe, presidente de la Fundación Loewe,Luis Eduardo Cortés, presidente de Ifema y Eloísa Bercero que estuvieron arropando al director de la publicación.


Dicha revista, cuenta como imagen de su portada, con Eloísa Bercero, una elegantísima mujer y gran mecenas de la moda. El contenido que se puede ver en ella es de alta calidad, donde la moda y el lujo son los máximos protagonistas.

Desde aquí mando todo mi apoyo y todos mis buenos deseos a todo el equipo.






No hay comentarios: