Vistas de página en total

21 de octubre de 2012

Las grandes aliadas para los días de lluvia

Las botas de agua son las que mejor protegerán tus pies y se han convertido en un básico imprescindible para esta época.

Son una buena opción para que no te pase esto




y si te pasa ¡no corras! según los científicos te mojas más...


Para ello están las famosas Hunter que las puedes encontrar en varios colores




y si no eres capaz de renunciar a subirte a unos tacones con este tiempo, estás de suerte porque puedes hacerlo con este modelo





Existen muchas  de botas de agua  en otras tiendas con un precio menos elevado como este modelo


Blanco




y si prefieres un look más divertido, atrévete con los modelos estampados como estos de Blanco

Bota agua topos




Pero a mi las que más me gustan son como las de este modelo de Massimo Dutti que encuentro más "elegantes"



Y pasa de la primera imagen a esta




Y para rematar un look lluvioso y no mojarse ni un pelo ¿qué mejor que estos paraguas?






Para lucirlos igual que ellas...






Son de Isotoner de venta en su página web y en  El Corte Inglés

¿Os gusta llevar botas de agua o preferís otro tipo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Inma!!, te gustan las mismas botas que a mí, que pena que no estén dentro de mi presupuesto,je!!. El paraguas trasparente es una monería, me iba a comprar uno parecido en Tiguer por sólo 4€, pero no lo cogí la primera vez que lo vi por roña, y cuando volví a por él ya no estaba, espero que lo vuelvan a traer otra vez...Ah!!, ¿has visto el vestido de novia de Stéphanie de Luxemburgo?, ¡¡Que pasada!!. Tu diseñador favorito (y el mio) está triunfando. Besitos!!.

inma dijo...

Sí, lo he visto y es precioso, la única pega que le pongo es la cola tan larga, pero porque a mi no me gustan los vestidos con tanta cola...

A ver si traen otra vez y así yo también me lo compro.A mi me gustan los de esta marca porque son más cerrados que otros y así cubren más,jejeje. bssssss