Vistas de página en total

23 de noviembre de 2012

  Si no eres nada clásico y quieres que tus invitaciones sean diferentes, echa un vistazo a estas o mira en la página web http://mi-invitacion.com/ y sin salir de casa podrás tener el modelo que más te guste en tus manos.
¿Te va el humor? Pues dale un toque animado y divertido a tus invitaciones de boda











  ¿ Os gustaría ser, aún más, los protagonistas de este momento? Entonces poned vuestra mejor sonrisa y personalizad las invitaciones.¡ Sería un buen detalle!






1 comentario:

Sandra dijo...

A mi me gustan más las invitaciones clásicas aunque también me han gustado estas un montón! Son muy originales y divertidas asi que las dos opciones me parecen muy buenas pero claro depende del gusto de cada pareja.

Muy chulis Inma. Un kisss!