Vistas de página en total

18 de diciembre de 2012

Complementos para la novia

La novia el día de su boda lucirá el anillo de pedida (o la joya que se haya regalado en su puesto) unos pendientes y un detalle en el cuello si la dimensión de los pendientes y el escote lo permiten.

el velo, mantilla o el tocado y los zapatos forman parte del vestuario.


Los guantes antiguamente  eran aceptables sólo para ceremonias civiles, hoy en día son válidos también para bodas religiosas. Un complemento que va fenomenal con vestidos sin mangas y para lucirlos en invierno, cubriendo parte del brazo si son largos. La novia aportará elegancia y romanticismo a su look el día de su boda.


Pinned Image


Pinned Image


Un abanico es un elemento que da un toque de distinción a la novia, más si esta lo sabe lucir con gracia.



el bolso, impensable para una novia que tiene las manos ocupadas con el ramo de flores. Sin embargo éste puede ser sustituido por un bonito bolso,pasar del ramo en la ceremonia y banquete al bolso en la celebración posterior  u optar por las dos cosas y llevar un bolso que simule un ramo, como el que os muestro de Christian Louboutin.




Pinned Image



Bolsos de manos o clucth para novias {Foto, Laura Novak | Vía, Style me Pretty}





un paraguas por si llueve (si no son de encaje), para protegerse del sol o simplemente hacerse fotos con un accesorio tan original para este día



Pinned Image


Pinned Image

fotos: Pinterest

¿Qué elemento original os gusta más para lucir este día?



1 comentario:

Sandra dijo...

Oh que bonito todo! Los bolsos me han encantado,sobretodo el segundo de perlitas y el de Loboutin que nos enseñaste una ves también, además es super original.

La idea del paraguas me parece genial sobre todo para hacerse fotos.

Muy buena entrada, cada día me gusta más tu blog!

Un saludo :-)