Vistas de página en total

11 de enero de 2013

vestidos de manga larga

Una alteranativa a las chaquetitas, estolas...son los vestidos de manga larga.Sí es cierto que las mangas de encaje o de gasa  no abrigan mucho, pero al menos cubren esta zona y, a la par, le da un toque de elegancia a la novia.

















Rosa Clará










Jesús Peiró

Pronovias












Pronovias

Desde aquí hago una especial mención al diseñador recientemente fallecido Manuel Mota que ha dejado un gran vacío en el mundo de la moda nupcial y de su última colección podemos ver diseños tan maravillosos como los dos últimos.



¿Os gustan los vestidos de manga larga o preferís que no lleven?




2 comentarios:

Silvia dijo...

Ha sido un mazazo la noticia de Manuel Mota, una gran pérdida la verdad.

Está muy bien esta alternativa a las chaquetas o boleros si queremos llevar la zona de los brazos tapados, los dos primeros diseños me han encantado.

Feliz fin de semana guapa

PILAR dijo...

¿El cuarto empezando por abajo es de Elie Saab para Pronovias, verdad?. Es una pasada, aunque creo que en la foto no se aprecia verdaderamente lo bonito que es.Hay algún otro de manga larga, como por ejemplo el que tiene botones en los puños, que son muy elegantes; creo que la manga larga le puede dar al vestido un punto de sofisticación y elegancia sin necesidad de otros complementos. Muy buena elecció. Besos.