Vistas de página en total

3 de mayo de 2013

ficha tus pantalones favoritos.Y ¡PINK revista!

y estos son sólo una pequeña selección de los muchos que podemos encontrar en nuestras tiendas favoritas.

Imagen 6 de PANTALÓN CINTURA ALTA de Zara


Pantalón baggy textura pliegues

Pantalón palazzo


Pantalón baggy lazada



Pantalón ancho satinado




Pantalón ancho estampado animal
                                      mango









                                     Hoss Intropia





                                   Miguel Palacio para Hoss Intropia










                                                            El Corte Inglés


                                                      Color Nude


Dolores Promesas Heaven 


¿te atreves a lucir pantalones en una ocasión especial?


Y ahora os muestro un artículo que redacté para la revista Pink de la República Dominicana. Estando sin trabajar, todo lo que pueda hacer para hablar de lo que sé y me gusta y seguir aprendiendo siempre es bueno.Este es el enlace, en la página 36 http://issuu.com/pinkrevistapop/docs/pink17_issue?mode=window

¡Espero que os guste la revista! ¡feliz finde!



2 comentarios:

Sandra dijo...

La verdad es que con un pantalón se puede ir muy elegante, yo me quedo con el primero en color naranja. Viste el que llevó Sara Carbonero de Ángel Schelesser? Son muy parecidos a esos sólo que en color azul no? Así que nos tienes al tanto de todas las tendencias ;-) Por cierto, acabo de ver tu colaboración con la revista Pink y me ha encantado! Es genial que reconozcan tu trabajo y encima en una revista de la República Dominicana, nada más y nada menos!! Enhorabuena, te lo mereces porque a mí me encanta tu blog. Un beso.

inma dijo...

Sara Carbonero iba guapísima y muy elegante, aunque sus pantalones valdrán mucho más que las amarillos.
Sandra muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho que te guste la colaboración. Un besazo!