Vistas de página en total

19 de julio de 2013

Jean Fotógrafos: sesión postboda

Las sesiones post-boda se caracterizan por la relajación de la pareja tras la boda puesto que ese día lo viven con más nerviosismo y estrés al pensar que los invitados les están esperando.

En estas sesiones las novias se vuelven a poner el vestido, esta vez con un maquillaje más natural, realizado por ellas mismas, al igual que el peinado(si lo desean) utilizan  un calzado diferente y  más cómodo y los novios pueden sentirse más desahogados.

Llevaba tiempo queriendo mostrar un reportaje post-boda y  hoy, gracias a la colaboración de Jean Fotógrafos y esta amable y simpática pareja, puedo hacerlo.





Diana y José Manuel eligieron la bonita ciudad de Aranjuez, un sitio espectacular y muy romántico para sellar su amor en unas preciosas fotos que recordarán toda la vida.


















Para Jean Fotógrafos 'cada momento es único e irrepetible'. Lo importante es plasmar la esencia y la personalidad en cada acontecimiento. Conseguir la complicidad con cada pareja para captar los mejores instantes con naturalidad, dejar que fluya la espontaneidad sin poses y que las imágenes expresen lo mejor de cada momento.

Si quieres saber más de este gran equipo pincha  aquí y no dudes en contratarlos!!! :-)


¿os gustan las sesiones post-boda?




1 comentario:

Sandra dijo...

Qué buen reportaje! Me ha encantado, además Aranjuez es un sitio precioso para hacerse las fotos de la boda. De todas las que más me han gustado ha sido la cuarta que sale la novia sola y la séptima de los novios juntos en un pasadizo que es super original. Ah y los zapatos rojos de la novio todo un acierto!

Que buena entrada Inma! :-)