Vistas de página en total

29 de agosto de 2013

El vestido negro, también es para el verano, además viene pisando fuerte la próxima temporada, así que no esperes para hacerte con uno




Chicwish Little Black Embellished Dress, Chicwish Polkadot Platform Heels, New Look Emerald Embellished Clutch, Missguided Black Fedora Hat


Style Stalker  Warp Speed Dress, Zara Ankle Strap Sandals, Love Bangle, Celine Audrey, Tom Ford Violet Fatale


Jessica Tovey Marianne Dress, Wittner Maxi Heels, Jessica Tovey Show Off Clutch, Lovisa Black And White Cuff, Lovisa Skull Ring






¿prefieres el LBD o el LWD?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si parece ser que se va a llevar mucho esta temporada, y yo estoy encantada porque he visto que en el Corte Ingles tienen unos baratísimos y muy monos, es un básico que nunca está de más en el armario.Además te permiten jugar mucho con los complementos e ir siempre diferente.Besos Inma!!.

Rococo Berry dijo...

yo creo que me gusta más el LWD que el LBD, aunque creo que el LBD me queda mejor porque soy muy blanquita jejeje el de la segunda foto es una pasada, había visto uno parecido en blanco, no sabría cual escoger!

besos ^^