Vistas de página en total

14 de enero de 2014

Un acierto y un error en los Globos de Oro

En una alfombra roja siempre hay quien arriesga a la hora de elegir el estilismo que va a lucir. Sin embargo, hay riesgos ganadores como es el caso de Emma Watson que eligió un vestido de Dior sobre unos pantalones, y riesgos perdedores como el de Lena Dunham que elegió un vestido Zac Posen amarillo cuyo estilo  no le sentaba nada bien


Emma Watson - TELVA


La sorpresa de la noche - TELVA



Lena Dunham - TELVA


¿y qué os parece Sofía Vergara?





Algo llamativa, pero a mi me gusta ¿y a ti?


Por supuesto las críticas son muy variadas y las reacciones son distintas en unos y otros. Hay quien el vestido de Emma Watson no lo ve apropiado para este evento, el vestido camisero de Julia Roberts (me encanta) no le convence, el vestido de Jennifer Lawrence lo simulan con un edredón atado...



Jennifer Lawrence - TELVA



Enlace permanente de imagen incrustada


Yo no lo veo para tanto...

Pilar me preguntaba quién me había gustado más y tengo que decir que me gustó mucho Paula Patton con un diseño de Stephane Rolland

Paula Patton - TELVA

un vestido que tampoco ha recibido buenas críticas en algunos sitios.


¿Tú que opinas?

3 comentarios:

Pilar dijo...

Gracias por responderme!. La verdad es que Paula Patton iba muy bien, pero no he podido encontrar una foto de frente para ver el vestido en su totalidad. A ver si la encuentras tú. Besos!!.

Silvia dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el vestido de Emma me parece juvenil y todo un acierto, aunque haya personas que no lo vean adecuado para este evento, y el vestido de Sofia también me ha gustado mucho.
¡Besos!

Sandra dijo...

El de Emma me ha encantado y no lo había visto aún! La verdad es que me fascina como queda por detrás y no veo razón para que algunas digan que no es adecuado... También coincido contigo y me gusta el de Paula Patton, sin embargo el de Sofía Vergara no es que sea feo pero a mi los vestidos tan "pomposos" no me van... quizás le quitaría un poco de volumen.