Vistas de página en total

15 de octubre de 2014

Cèsar Parla: un desfile para soñar


Las 20:00 horas del sábado, el palacio a rebosar, todo preparado para el desfile de Alta Costura,¿París?. ¡No! Quintanar de la Orden (Toledo)

Concretamente en la emblemática casa de Piedra  de este municipio toledano,palacio de estilo barroco del siglo XVII, tuvo lugar el espectacular evento con las mejores creaciones del diseñador César Parla. Un momento único que no dejó indiferente a nadie.









Las primeras salidas eran de vestidos de cóctel dando paso a impresionantes vestidos de gala y finalizando con preciosos vestidos de novia de diferentes estilos   

Sedas, encajes, plumas, cristales de swarosky, lentejuelas son algunos de los materiales y tejidos que utiliza para sus creaciones y que forman parte de su seña de identidad.


Piezas que realzan el estilo femenino y elegante de la mujer marcando la silueta y estilizando la figura.













































































Una vez presentados todos los diseños, las modelos iban saliendo de una en una aplaudiendo en modo de agradecimiento hasta llegar al patio donde esperaban a César acompañado de una novia.






 Y mientras degustábamos un exquisito cóctel  un tumulto de prensa rodeó a César, y todos los asistentes no perdieron la oportunidad de dar la enhorabuena al protagonista por tan buen trabajo.
















Gracias al diseñador manchego pudimos vivir una inolvidable experiencia, la puesta en escena de sus creaciones y la buena organización nos hicieron disfrutar del lujo y de  la moda en estado puro

Si queréis repasar  su trayectoria podéis visitar su página  web pinchando aquí o en anteriores entradas dedicadas a él aquíaquí,y aquí



Una vez más. ¡¡¡¡ENHORABUENA César!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Inma!!. Yo pude asistir al desfile, no conocía el trabajo de César y me pareció genial, igual que la organización del evento. Es verdad,nada que envidiar a los desfiles de Alta costura de París. Un saludo.

Anónimo dijo...

Me asombra como escribes. Gran articulo

inma dijo...

Anónimo 1: lo tiene que volver a repetir!!! ¿ a qué si?
anónimo2: Me alegra que te guste como escribo,yo si que me he quedado asombrada con el comentario, ¡¡¡¡muchas gracias!!!
besos a las/os dos!!! :-)

Sandra dijo...

Hola Inma! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí. Gracias a otra entrada tuya conocí a César Parla y la verdad es que la muestra de este desfile me ha asombrado. El vestido de noche en rojo y el azul agua marina me encantan. Nunca había visto unos vestidos tan preciosos. ¡Son uan verdadera joya!