Vistas de página en total

24 de septiembre de 2015

Wedding Look

 Durante este tiempo el blog ha seguido teniendo muchas visitas, incluso un seguidor más, ¡ya son cuarenta!, jajaja, ¡¡gracias por estar ahí!!!

Y como hacía mucho que no escribía, hoy he decido enseñaros como fui a la boda de mi amiga Eva que se casó hace dos semanas.

Llevé un sencillo vestido de color verde aguamarina que combiné con complementos dorados.















 



Aquí estamos todas las amigas tirando el zapato hacia arriba; alguna lo tiró hacia delante, otra hacia  atrás, por casi le damos a los fotográfos...jajaja fue un momento muy divertido








¡¡¡Felicidades pareja, os deseamos lo mejor!!!

 vestido; Elogy-El Corte Inglés
sandalias; Zara
Bolso; Sfera
Diadema; Sfera



¿Qué os parece?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Inma, que guapa!!, y que grupo de amigas tan majo.Me alegro de que lo pasarais tan bien y de que vuelvas a escribir al blog, sigue asi. BESOS!!

Silvia dijo...

Hola guapa!!

Qué ilusión que publiques un look tuyo!!! Me ha encantado como ibas a la boda, estás preciosa!!! Y se nota que disfrutasteis a tope :) La foto tirando el zapato no tiene precio! jajaja, es genial!!!!!
Me gusta como queda con el toque de dorado, le da una luminosidad especial. Lo dicho que estás preciosa :)

Me alegra que sigas teniendo tantas visitas y más que vas a tener y más seguidores, estoy segura.

Un besote!!!!

Unknown dijo...

Me encanta, el color es precioso y la sencillez hace honor a la frase:"menos es más". Enhorabuena por tu publicación. Saludos.

inma dijo...

¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios,me alegro de que OS guste!! Besos.