Vistas de página en total

12 de noviembre de 2015

Tazas personalizadas


Hay que ver que malo es el aburrimiento... y menos mal que existe internet para resarcirnos de él.

Gracias a los miles de tutoriales que hay para todo o para casi todo, se me ocurrió probar a ver qué tal se me daba lo de las tazas personalizadas, ya que en casa tengo varias de pordelana blanca, y esto es lo que salió.

La primera con el nombre del blog y una pequeña mariposa.





La segunda dedicada al momento del café y a aquéllos que nos gusta acompañarlo con un rico bombón,por ejemplo,jaja


y para los amigos o seres queridos que no vemos pero siempre están ahí..


¿te gustan? ¿qué te gustaría poner en la tuya?

¿Te animas a hacerla?


2 comentarios:

Maria dijo...

Que chulas Inma!, que creativa eres, me has dado una gran idea para decorar y no aburrirme,jjj; son muy bonitas y sobre todo muy personales, iré a la tienda de manualidades a por materiales y manos a la obra, ja, ja, ja. M encanta tu blg. Besos!!.

Silvia dijo...

¡Qué chulas te han quedado! Me han encantado :)
Yo tengo ganas de hacerle una para una alguien especial pero no tengo claro el diseño todavía y no he buscado tutorial para saber hacerlo jejeje.

Un besote guapa!